18/1/10

Amenaza Cameron

Amenaza James Cameron con dos secuelas de Avatar. Anoche engrosé la cuenta de resultados de la Fox en la taquilla exterior. Mea culpa. Si tuviera catorce años puede que me pusiera a aprender el idioma de sus "buenos salvajes" en vez de dedicarme a otras cosas más provechosas. La superproducción apesta a saga, a nueva religión, a frikis disfrazados de avatares. A secta. Es una mezcla de Star Wars y de The Lord of the Rings. No faltan, en el guión, el bueno, el feo y el malo. Todos los tópicos bien enlazados al servicio de la industria. Eso sí, se pasa un rato entretenido. Y ya está. Poco más.

2 comentarios:

David Pérez Vega dijo...

Hola Pepo:
Creo que en tu búsqueda de antecedentes de la película se te ha olvidado citar "Bailando con lobos". Avatar es una nueva versión de esa película con indios azules.
Me preguntan sobre ella y digo: su guión es infantil y trillado, pero hay que verla como un espectáculo que no es cine, imágenes desconectadas de una historia.
Para mí lo mejor de la película fue sentir como una mariposa del planeta Pandora salía de plano no por uno de los lados del habitual rectángulo de la pantalla, sino por detrás de mi cabeza...
saludos

Pepo Paz Saz dijo...

Es que yo vi la versión normal, no la 3D...

Archivo del blog

Datos personales

Si estás interesado/a en saber más sobre nuestros libros visita la web www.bartlebyeditores.es

Visitas