8/4/10

Publicamos el primer poemario de la novelista Marta Sanz

 Marta Sanz es doctora en Filología. Ha publicado las novelas El frío, Lenguas muertas, Los mejores tiempos (Premio Ojo Critico 2001), Animales domésticos, Susana y los viejos (finalista del Nadal en 2006), La lección de anatomía (2008) y Black, black, black (2010). Ha participado con relatos en volúmenes colectivos y ha publicado El canon de normalidad, una selección de sus cuentos. En 2007, publicó Metalingüísticos y sentimentales, antología de poesía española contemporánea, y recibió el premio Vargas Llosa NH de relatos. Colabora con la Escuela de Letras y la universidad Antonio de Nebrija. Escribe habitualmente en la sección de Culturas del diario Público y en el suplemento El Viajero de El País. Perra mentirosa y Hardcore son sus dos primeros poema-libros.

Participará como ponente y lectora, y presentará el libro, en la inminente edición de Cosmopoética 2010 (Córdoba, del 14 al 18 de abril).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo pido, Pepo. Si eso, llévame 1 ejemplar el 23 de abril. Bueno, si te es posible. Abrazos.

Gsús Bonilla dijo...

una pregunt, este poema:

"¿Te bañas conmigo en este mar
ahora que es de noche
y el agua está furiosa
y es muy probable
que tengamos que abrazarnos
para sobrevivir a la galerna?

Me lo pregunta
un hombre borracho
que lleva sobre el pelo
una cresta de gallina.2

entra en alguno de estos libros?, lo leí hace unos días en un blog, aunque hacía referencia a la autora, no explicaba, de dónde procedía o si era inédito o no; ni si quiera estaba el título; bueno, si eso esperaré, pués me parece cojonudo.

SONIA FIDES dijo...

Otro que me apunto. Después de leer el del marido de Sylvia Plath y esperar el de las chicas que saben recogerse el pelo divinamente. Tocará comprar éste. Aunque confieso que Marta Sanz, como novelista no es santo de mi devoción.

Pepo Paz Saz dijo...

Gsús, es el poema que abre, precisamente, el segundo de los libros "Hardcore". En realidad son dos poemarios en uno aunque cada uno de ellos tiene su portada y se lee en dirección opuesta...

Gsús Bonilla dijo...

very very interesanting..;

Archivo del blog

Datos personales

Si estás interesado/a en saber más sobre nuestros libros visita la web www.bartlebyeditores.es

Visitas