16/12/09

Sylvia Plath y Faulkner candidatos a los Premios Notodo 2010

Hasta el próximo 14 de enero de 2010 podrás votar las candidaturas a mejor libro del año en los Premios Notodo 2010. Bartleby Editores cuenta con dos candidatos entre los preseleccionados: la poesía completa de Sylvia Plath y la poesía reunida de William Faulkner.


¿Cómo votar?

1) Pincha en el siguiente enlace: Premios Notodo 2010

2) En la parte superior derecha de la pantalla elige el botón VOTACIONES y luego, pinchando en "continuar", avanza hasta llegar a los candidatos a MEJOR LIBRO.

3) Puedes votar tres opciones por categoría. Y se hace simplemente situando el cursor sobre cada libro y dando a intro.

4) Una vez elegidos tus tres favoritos, vuelve a pinchar en "CONTINUAR" hasta llegar a una pantalla donde deberás introducir nombre, teléfono y correo electrónico de contacto.

5) Entra en tu dirección de e-mail y confirma tu votación en el correo electrónico de Notodo que habrás recibido.
 
¡Y muchas gracias por participar!

6 comentarios:

Gabriel Ramírez dijo...

Pues votados. Lo llevo a Facebook y dejaré un link por mi blog. Un abrazo y mucha suerte (merecida).

Bartleby Editores. 1998-2008: Diez años creando lectores dijo...

Muchas gracias, Gabriel.

Unknown dijo...

Lo peor de ese premio es su jurado, o algunos de sus miembros. Suerte con vuestros libros, pero yo no participaré: estoy harta de la Medel hasta en la sopa.

Pepo Paz Saz dijo...

Hola, Carmen. La verdad es que no sé muy bien cuál es el papel del jurado: los libros preseleccionados son, únicamente, aquellos que han sido reseñados en ese web site a lo largo de 2010. En lo que nos toca, tuvimos la suerte de que salieran las reseñas de los nuestros porque a comienzos de 2009 estuvo colaborando ahí una persona interesada en poesía a la que no conocemos. En realidad, si te fijas, son títulos que editamos en el otoño de 2008. Después de que esa persona dejara el equipo de colaboradores de la web, no volvió a reseñarse nada. Así que yo también debo expresar mis reticencias a la selección pero ¿qué le vamos a hacer? Con Elena Medel tenemos una anécdota estupenda: ya sabéis que lleva las páginas de libros en la revista Calle20. Bien, según su criterio, por ejemplo, los sonetos de Shakespeare que editamos en enero de este año, no tenían cabida en esas páginas pero sí, por contra, el libro de poemas de su editor en DVD Ediciones. Imagino que Shakespeare seguirá siendo una referencia dentro de cien años pero ¿lo serán Gaspar y Medel?

Pepo Paz Saz dijo...

Un desliz, quería decir "a principios de 2009", no de "2010".

Bartleby Editores. 1998-2008: Diez años creando lectores dijo...

Aclaración: me comenta en un e-mail Elena Medel que la negativa a publicar aquella reseña sobre nuestra alabada traducción de los "Sonetos" de Shakespeare fue del editor de Calle20, una revista de tendencias. Que ella es una mandada. Queda pues clarísimo porqué en una "revista de tendencias" como ésta sí tiene cabida una reseña sobre un poemario del director de la editorial donde publica Elena su obra poética y no la tienen otros libros de poesía. Pido disculpas por si alguien me ha malentendido...

Pepo Paz

Archivo del blog

Datos personales

Si estás interesado/a en saber más sobre nuestros libros visita la web www.bartlebyeditores.es

Visitas