26/4/10

Presentamos el doble poemario de Marta Sanz

Será el miércoles 28 de abril a las ocho de la tarde en La Buena Vida - Café del Libro (Vergara, 10 - Metro Ópera), de Madrid. En el acto intervendrán los poetas Carlos Pardo y Manuel Rico. Al final del acto habrá un cóctel.

Marta Sanz es doctora en Filología. Ha publicado las novelas El frío, Lenguas muertas, Los mejores tiempos (Premio Ojo Critico 2001), Animales domésticos, Susana y los viejos (finalista del Nadal en 2006), La lección de anatomía (2008) y Black, black, black (2010). Ha participado con relatos en volúmenes colectivos y ha publicado El canon de normalidad, una selección de sus cuentos. En 2007, publicó Metalingüísticos y sentimentales, antología de poesía española contemporánea, y recibió el premio Vargas Llosa NH de relatos. Colabora con la Escuela de Letras y la universidad Antonio de Nebrija. Escribe habitualmente en la sección de Culturas del diario Público y en el suplemento El Viajero de El País. Perra mentirosa y Hardcore son sus dos primeros poema-libros.

1 comentario:

Selva Otero-Pizarro dijo...

Tengo que creer que fue un "goce poético" como cuenta hoy en Babelia Manuel Rodríguez Rivero. No todo van a ser cenizas..¡Enhorabuena Pepo!

Archivo del blog

Datos personales

Si estás interesado/a en saber más sobre nuestros libros visita la web www.bartlebyeditores.es

Visitas